Skip to main content
BlogBrandingBusinesscards ecoDigital BusinesscardsKit DigitalKit Digital MallorcaMallorcaTarjetas de visita digitales

Tarjetas de visita digitales, sostenibilidad y transformación digital

By 15 enero, 2022enero 17th, 2022One Comment

Cuando le dimos vueltas a la manera de sustituir las tarjetas de visita tradicionales por las nuevas eCards digitales que supusiera sobretodo la eliminación del papel, no teníamos ni idea de que estábamos cubriendo la necesidad de muchísimas empresas pero desde el primer momento, despertó el interés de nuestros clientes y de los no clientes que se acercaban a nosotros.

Toda la información de Businesscards.eco la encontrarás en la propia web pero por aquí te vamos a lanzar las principales ventajas que supone sumarte a esta solución.

Ahorro económico:

Algunas de las compañías que lo han implantado nos dicen que con las tarjetas de visita digitales eCards, se han ahorrado hasta un 60% de la partida destinada a la producción de tarjetas de visita de papel.

AntiCovid:

Al ser una solución Touchless o contactless no existe contacto físico, por tanto, sin tocarte ni tocar ningún soporte, puedes intercambiar tus datos de contacto a través de las Digital Businesscards o eCards.

Sostenibles:

Evidentemente con la eliminación completa del papel y contando con una solución 100% digital, el avance en sostenibilidad es muy significativo. Les eCards forman parte de la política de sostenibilidad de las empresas que las implantan ayudando a reducir la huella de carbono de la compañía.

Pura Transformación Digital:

Hoy en día muchas personas hablan de transformación digital, las tarjetas de visita digitales son pura transformación digital ya que llevas al mundo digital algo que hacías en el mundo físico, reduciendo de forma clara el impacto ambiental.

Editables de forma dinámica:

Mediante la plataforma que hay detrás de la solución, las empresas pueden gestionar las tarjetas de visita digitales, tanto en marcas como en datos y diseño de los diferentes empleados o agencias. Un plataforma muy completa e intuitiva que cuenta con diferentes niveles de administración que ayudan a las compañías a ordenar su portfolio de tarjetas de visita vigilando siempre por la homegeneidad de la marca.

Plantillas de firma de correo electrónico con QR:

Aportamos una solución al complejo mundo de las firmas de correo ya que contarás con varias plantillas para que puedas integrar tu eCard en la firma de correo, desde la cual, la persona que lo reciba, podrá descargarse tu contacto y añadirlo a su agenda de forma sencilla.

Código QR dinámico:

A través de la plataforma podrás descargar el código QR único que podrás usar en el soporte que necesites haciendo que siempre sea accesible la eCard para la incorporación de los datos de contacto en la agenda.

Inclusión de certificados:

Muchas compañías y profesionales quieren mostrar sus certificados o la pertenencia a asociaciones, desde Businesscards.eco podrán añadir a tu eCard las certificaciones o logos de pertenencia que consideres.

Para conocer más la solución de Businesscards.eco en su versión single, para un solo profesional, o en la versión Enterprise para compañías, ponte en contacto con nosotros aquí.

 

Join the discussion One Comment