Skip to main content
BlogEventosOrganización de eventosWanderlust Madrid

Wanderlust Madrid, el evento lúdico de referencia en FITUR.

By 13 febrero, 2022febrero 15th, 2022No Comments

Concepto, concepto y concepto, hace años nos propusimos hacer el mejor evento off-Fitur, una fiesta en la que todos los asistentes se lo pasaran bomba, que después de todo el día de feria, pudieran, quitarse las corbatas y bailar hasta que les dolieran los pies, y lo conseguimos.

Cuatro años ya con cuatro experiencias fantásticas que interrumpió la maldita pandemia, pero volveremos, más divertidos y más fuertes.

2020 TROPICALIA

En enero de 2020, Wanderlust volvió a sorprender a los asistentes a Fitur con una fiesta muy especial tematizada con el concepto Tropicalia. En esta ocasión se celebró en el Ginkgo de Madrid y contó con numerosas sorpresas que amenizaron la fiesta.

Una noche llena de sorpresas, performances, música, cocktails  y alta cocina, puedes ver el vídeo abajo y más fotos del evento aquí.

 

 

2019 VISIONARIES

En enero de 2019 el evento celebrado en el Ginkgo, roof top de moda en el Hotel VIP Plaza de España fue todo un homenaje a los pioneros del turismo en España, visionarios que han hecho que nuestro país sea una referencia en el turismo vacacional.

Puedes ver el video de la fiesta abajo y más fotos del evento aquí.

 

2018 HEALTHY TRAVELERS

En enero de 2018, Wanderlust volvió sorprendió con una fiesta muy especial. Se celebró en el Teatro Gran Maestre de Madrid y contó cómo padrino con el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay y con el catering del Chef Estrella Michelin Dani García.

Puedes ver el video de la fiesta abajo y más fotos del evento aquí.

 

 

2017 Noche vieja años 20

Recordamos el primer año como tremendamente divertido ya que fue la primera edición y pilló por sorpresa a los asistentes ya que pensaban que se iban a encontrar con un evento al uso y en cambio se metieron de lleno en una fiesta divertida e incluso un poco desenfrenada. El evento se celebró en La Taberna de Chicote en plena Puerta del Sol de Madrid, frente al famoso reloj, por lo que, como no podía ser de otra manera, incluso se tomaron las uvas! Contamos con la presencia y la excelente cocina del famoso chef Chicote que estuvo toda la noche departiendo con los asistentes.

Puedes ver el video de la fiesta abajo y más fotos del evento aquí.